En Cristalería Covisol somos conscientes de la importancia del cristal en el entorno del hogar, el ámbito profesional y la industria.

Imaginar una sociedad sin cristal es imposible. La tendencia, en realidad, es la de darle cada vez más y mejores usos al cristal.

Su versatilidad y las posibilidades del cristal hacen que el mercado de la cristalería trabaje en áreas más innovadoras y que la especialización sea un requisitio importante a la hora de elegir tanto la empresa con la que trabajamos como la calidad de los productos y materiales que usa.

Las ventajas de tener puertas y ventanas de cristal son innumerables. Es un producto que ofrece una relación de calidad, beneficios y precio incomparable.

Las ventanas y puertas de cristal permiten un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, dejando pasar la luz y ofreciendo una sensación de confort y espacio.

Hoy en día, la tendencia es que el crital ocupe cada vez más espacio útil en las ventanas y puertas, pudiendo además combinar su uso con motivos de decoración, grabados o diferentes tipos de luminosidad y colores.

Las mamparas de baño son un elemento importante. Todas las familias hacen varios usos diarios de la mampara, por eso es importante elegir bien y elegir marcas y materiales de calidad. Hemos de pensar que la adquisición de una mampara de baño suele ser una inversión a largo plazo, por lo que es útil tener en cuenta aspectos como la resistencia, facilidad de limpieza, decoración y mantenimiento.

 Las mamparas de baño se adaptan perfectamente a cualquier espacio y a cualquier entorno. Cada mampara puede ser tan única como su hogar.

Los Toldos son la evolución natural de la pérgola y vienen usándose desde hace siglos, ofreciendo no sólo un uso protector contra la luz solar en viviendas y comercios, sino incluso decorativo y enunciativo, al usarse a veces como soporte del nombre del comercio en el que se instala.

Los toldos son, por tanto, una importante pieza de decoración, dado que visten nuestra casa (en jardines y terrazas, principalmente) y nuestro negocio. De ahí la importancia de elegir una empresa con experiencia y calidad certificada.

Las nuevas técnicas para trabajar el cristal permiten a Cristalería Covisol trabajar con los colores, las formas y las opacidades consiguiendo de nuestro cristal un uso decorativo que se ajusta a cada diseño y se hace cada día más personal.

El cristal nos permite trabajar con la luz y crear ambientes distintos en cada estancia. En combinación con los estores, venecianas, persianas y otros elementos, nuestro trabajo de decoración tanto en hogares como empresas cobra importancia y elegancia.

En Cristalería Covisol, las persianas, estores, mosquiteras y otros elementos en ventanas y puertas son parte fundamental de la decoración. Se presentan de numerosas formas, colores, disposiciones... y nos permiten jugar con la iluminación y dar un tono adicional de calidez y color a cada habitación, adaptándose al entorno del hogar o al profesional.

Mediante los estores y persianas, además, podemos controlar el impacto tanto luminoso como de temperatura. Nuestros profesionales siempre le asesorarán respecto a cuál es el tipo de persiana, estor o cristal que mejor se adecúa a cada estancia.

Las Cortinas de Cristal o Cerramientos de Cristal son cada vez más demandados en Cristalería Covisol. Estas instalaciones permiten multitud de transformaciones tanto en el hogar como en la empresa.  Podemos hacer uso de estancias que estaban reservadas al verano en cualquier época del año. Permite crear nuevos espacios o separar con divisiones áreas existentes.

Con las cortinas de cristal nos permitimos crear paredes invisibles que se pliegan o despliegan sin ocupar espacio. Son perfectas para terrazas, grandes balcones, accesos a patios y jardines...

Contacto

  • homeCovisol Cristalería
  • phone952 54 06 18
  • mailcovisol@covisol.com
  • mapCL San Andrés, 57
    Torre del Mar - Málaga

Cristalería en Velez Málaga, Torre del Mar, Málaga.
Fabricación e Instalación de Servicios de Cristalería.
Puertas, Ventanas, Toldos, Mamparas, Cortinas de Cristal...

Taller y Fábrica

  • phone952 55 27 28
  • mailcovisol@covisol.com
  • mapPol. Ind. La Peña, Fase 4, Nave 1
    Algarrobo - Málaga

Síguenos en