Cristalería Covisol

Pocas Cristalerías en Málaga pueden decir, como Covisol, que cuentan con más de 50 años de experiencia, desde que en 1965, Baltasar Cano fundara "Cristalería Baltasar", que se convertiría en Covisol unos años después.

En el 2002, fundamos además el taller y fábrica de Cristalería Covisol en el Polígono Industrial de Algarrobo, desde donde se desarrolla nuestro motor productivo.

Permanecer como un negocio creciente durante medio siglo es la mejor garantía que puede demostrarse de nuestro saber hacer, nuestro trato con los clientes así como de la calidad y el servicio de nuestros productos.

Con el paso del tiempo también han cambiado los materiales, las técnicas y las aplicaciones del cristal. Por eso nuestra especialización y nuestra adaptación al mercado han sido constantes, prestando una atención especial a nuestra propia formación y la de nuestros operarios, rodeándonos de una plantilla de profesionales muy experimentados y conocedores del material y de los productos y marcas de primera calidad que distribuímos.

Lo que opinan

Recomiendo Cristalería Covisol. Se nota la diferencia con otras empresas. Son rápidos, baratos y la calidad se nota con sólo verlo.
María D. Ramos
Cuando en una empresa hay buenos profesionales da gusto trabajar con ellos. Son los mejores en cristalería.
Jesús García

Valores y Objetivos

  • Nuestros Clientes

    Nuestra fuerza de ventas principal son nuestros clientes. Y esa es también la mejor garantía de que Cristalería Covisol hace un enorme esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de las empresas y clientes finales con los que trabajamos. La satisfacción de nuestro cliente es nuestra satisfacción y el estímulo que nos alimenta.

  • Nuestro Trabajo

    Podemos definir nuestro trabajo con pocas palabras: Excelencia en el trabajo, cuidado en las instalaciones y exigencia en los materiales. En Cristalería Covisol sabemos que el éxito es el resultado de la experiencia y la profesionalidad.

 

Sondeos Post-venta dicen

Precio: 93%

93%

Rapidez Montaje: 80%

80%

Atención Cliente: 86%

86%

Creatividad y Diseño: 78%

78%

 

Contacto

  • homeCovisol Cristalería
  • phone952 54 06 18
  • mailcovisol@covisol.com
  • mapCL San Andrés, 57
    Torre del Mar - Málaga

Cristalería en Velez Málaga, Torre del Mar, Málaga.
Fabricación e Instalación de Servicios de Cristalería.
Puertas, Ventanas, Toldos, Mamparas, Cortinas de Cristal...

Taller y Fábrica

  • phone952 55 27 28
  • mailcovisol@covisol.com
  • mapPol. Ind. La Peña, Fase 4, Nave 1
    Algarrobo - Málaga

Síguenos en